Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

viernes, 13 de julio de 2012

Nota en el THE CLINIC...


A TODA RAJA LA EXPO COMIC 2012
Dibujantes del mundo, uníos

Algunos de los mejores dibujantes del mundo que colaboran en revistas como Marvel, Disney, DC Comics, Pixar y Europa, así como destacados realizadores chilenos, serán los invitados de honor del Cuarto Salón Internacional Expo Cómic y Multimedia 2012 que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio en el Centro Cultural Montecarmelo, en Providencia, Santiago.


El encuentro es organizado por el dibujante Miguel Ortiz, quien fue ayudante de Themo Lobos en Zig Zag y colaborador de Condorito. Según Ortiz, la Expo-Cómic es “una excelente oportunidad para conocer lo que se está haciendo en el mundo del dibujo en la propia voz de invitados top, de lujo, que actualmente están de moda dibujando en películas que recién se han estrenado en Chile, como el mismo Hombre Araña”, dice Ortiz.



Prueba de lo anterior son los dibujantes de superhéroes que han sido invitados, como Nico Di Mattia, que ilustra a Iron Man y Toy Story 3 de la Disney- Pixar, quien mostrará a los asistentes su forma de trabajar haciendo animaciones; Rodolfo Migliari, de Linterna Verde (personaje que por estos días salió del clóset); Max Fiumara, de Capitán America y el Hombre Araña (DC Comics); Rubén Meriggi de Conan, el bárbaro (Marvel) y Carlos Baroceli de El Eternauta.



De los chilenos destaca el trabajo de Jorge Carvallo (Jorcar), Eduardo de la Barra, Germán Adriazola, Alexia Oñate y Claudio Huenchumil. Los asistentes podrán ver los bocetos y dibujos de los invitados. Asimismo, este año se homenajeará a Pepo, el creador de Condorito, y sus cien años con la exhibición de sus dibujos. El encuentro será animado diariamente por un conjunto musical que interpretará los grandes hit de películas de cómic.



CUARTO SALÓN INTERNACIONAL

EXPO CÓMIC
$ 4500 general, estudiantes,
$1500 niños y mayores de 70 no pagan.

No hay comentarios.: