Expo-Comic y Multimedia

Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

viernes, 2 de octubre de 2015

WEB CNCA 02-10-15

Expo-Comic todo listo para el 7° Salón...

DESTACADO REGION 02.10.2015

Once artistas internacionales y 40 chilenos mostrarán la calidad de sus obras en el Portal Ñuñoa, escenario de la nueva versión de esta cita tradicional del cómic. Un encuentro que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y se enmarca en el Plan Nacional de Lectura.

Desde el próximo jueves 8 hasta el domingo 11 de octubre los aficionados al cómic tendrán la oportunidad de reencontrarse con un destacado grupo de sus cultores nacionales e internacionales con la realización del 7° Salón Internacional de Expo-Comic.

En esta oportunidad la cita tendrá lugar en el Portal Ñuñoa, situado en la convergencia de Macul con Grecia, donde 11 artistas extranjeros y 40 nacionales mostrarán sus principales obras y ofrecerán charlas sobre la especialidad junto con lo que para los seguidores es trascendente: el contacto directo para el intercambio de experiencias.

Miguel Ortiz, pionero chileno del sector y organizador de Expo-Comic en todas sus versiones anteriores, entregará su experiencia en este nuevo encuentro, aportando sus conocimientos sobre el tema con novedades que facilitarán a los asistentes el recorrido por los diferentes stands de exhibición.

Han comprometido su presencia dibujantes de la talla de Wally Gómez, Rodolfo Migliari, Nico Di Mattia, Alejandro Burdisio, Gabriel Guzman, Horacio Lalia entre los foráneos y valores nacionales como Gonzalo Ordóñez, considerado en el 2013, el mejor ilustrador del mundo en el concurso IFX Awards. Junto a ellos un contingente de valores jóvenes, en especial un grupo de mujeres, que han incursionado con auspicioso buen éxito en este arte y que ya lucen apariciones en medios foráneos. En informaciones venideras proporcionaremos los datos de estos ya destacados artistas que constituyen otro imán fuerte de atracción para la séptima cita de Expo Cómic Internacional.

No hay comentarios.: