Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

lunes, 27 de mayo de 2019

Expo-Comic Forever

FOTO 1: Miguel Ortiz. FOTO 2: Con la venida de C.B. Cebulski, Vice Presidente de Marvel USA, nuestro evento se está situando dentro de los eventos más importantes del cómics. FOTO 3: En nuestro primer Expo-Comic, que fue en la Universidad Católica de Chile, tuvimos al gurú de los dibujantes belgas: Etienne Schreder. FOTO 4:Como de costumbre, nuestro encuentro ha tenido a personajes importantes en su inauguración como el Director de ProChile: Roberto Paiva Reinero.


ANIVERSARIO 8 AÑOS
EXPO-COMIC FOREVER

Por Miguel Ortiz

Las conferencias son de alto nivel con invitados como Etienne Schreder, C.B. Cebulski.

Desde sus inicios el Instituto Cultural Chileno-Japonés aportó con cursos de manga, origami y una exhibición de caligrafía japonesa.

Una pantalla gigante computarizada para dibujar fue una de las atracciones en 2012.

Los robots se robaron la película en el 2013 con sus luchadores y su perrito mascota.

Las conferencias son de alto nivel con invitados como Etienne Schreder, C.B. Cebulski, Khato, Wally Gómez, Horacio Lalia, Carlos Gómez, etc.

Los personajes en vivo que más llamaron la atención son Batman, Iron Man, el Hombre Araña, Condorito, Alien, Harley Quinn y Star Wars, que impresionaron a grandes y chicos.

Expo-Comic siempre ha tenido un lanzamiento interesante. Las conferencias de prensa se han realizado en lugares tan significativos como: Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Ministerio de Relaciones Exteriores y ProChile.

El último evento fue inaugurado por el Director de ProChile: Roberto Paiva Reinero.

* En la versión número 8 tendremos como atracción viajes a la prehistoria y viajes a la luna en realidad virtual.

No hay comentarios.: