Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

miércoles, 3 de agosto de 2022

ALAN ROBINSON TRIUNFA EN LA MARVEL

 



ALAN ROBINSON

TRIUNFA EN LA MARVEL


By Miguel Ortiz


Alan por fin logra debutar

en la Marvel con un tema

hecho para él: Los Nuevos

Cuatro Fantásticos.


Cuando conocí a Alan Robinson, el año 2012, en una feria de cómic en San Miguel, me pareció una persona sencilla y buena onda, lo mismo que Fernando Pinto, ese día fuimos a almorzar a un restoran chino en esa comuna, me contó de sus aspiraciones y me mostró su portafolio, me gustó una historia de guerra que hizo.

Después perdí el contacto con él hasta el año 2013, cuando invité a la ExpoComic Internacional de Chile a mi amigo C.B. Cebulski, Presidente de la Marvel, que se realizó en el Costanera Center, donde C.B. Cebulski realizó una lectura de portafolios que duro varias horas, cosa que C.B. Cebulski hizo con mucho agrado.

Le pareció muy bueno el nivel de los dibujantes chilenos, y cuando revisó el portafolio de Alan, le dije que es un buen elemento, además es muy buena onda, bueno al termino de ese día fuimos con el grupo de dibujantes a comer una parrillada.

Ahora al enterarme de que está trabajando con Peter David, famoso guionista de Marvel, en la nueva saga de los “Cuatro Fantásticos” compuesta por Spider-Man, Ghost Rider, Hulk y Wolverine. Me alegra mucho que tenga éxito, sabía que le iría bien entre los grandes dibujantes y las grandes ligas.


No hay comentarios.: