Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

martes, 4 de diciembre de 2018

C.B. Cebulski, un gringo buena onda


FOTO 1: C.B. Cebulski. FOTO 2: C.B. Cebulski demostró con creces que es un buen representante de Marvel Comics. FOTO 3: Firmando autógrafos. FOTO 4: Dando una entrevista. FOTO 5: Fue condecorado por el Instituto Cultural Chileno-Japonés. FOTO 6: Dando una charla sobre la Marvel.

C.B. CEBULSKI
UN GRINGO BUENA ONDA

By Miguel Ortiz

Cuando me mostraron una foto de C.B. vi de inmediato que era buena persona por lo que además al conocerlo se siente que es “un gringo buena onda”.

Su presencia en Expo-Comic 2013 le dió una categoría a lo que quiero que sea Expo-Comic: De categoría mundial. Él estuvo en todos los escenarios del evento, vio carpetas, habló con los dibujantes emergentes y los pequeños editores de cómics, firmó autógrafos en la Librería Antártica, recibió una condecoración por parte del Instituto Cultural Chileno-Japonés, dio charlas, entrevistas, se tomó fotos con el público, conversó con nuestras artistas mujeres, le gustó la organización así que además lo tendremos nuevamente en Expo-Comic 2014.

Conoció todas la picadas de Santiago. Visitó Origo Editores, comiquerías y El Hoyo, un restaurant de comida típica chilena donde venden el trago apodado “el terremoto”. A C.B. le gustó todo eso. Por lo demás, hicimos en conjunto con Shazam Comics un asado para los invitados internacionales. Mi amigo C.B. quedó muy contento con todo. Me ofreció algunas sorpresas de Marvel para Expo-Comic 2014. Aquí lo esperamos junto a la cantidad de gente admiradora del “gringo buena onda”.

No hay comentarios.: