Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

martes, 18 de junio de 2019

Aniversario El Rey del Comic

FOTO 1: El Rey del Cómic. FOTO 2: Miguel Ortiz respondiendo a una entrevista sobre nuestro 4° aniversario. FOTO 3: Un aspecto que muestra algunas actividades de El Rey del Cómic empezando desde Cumpeo, colegios y universidades. FOTO 4: Marcelo Ortiz González, Gerente de Marketing.


ANIVERSARIO NÚMERO 4
EL REY DEL CÓMIC

Por MOS - Fotos: Rodrigo Ortiz

Efectivamente, El Rey del Cómic ha visitado colegios donde ha encontrado una gran acogida por parte de los alumnos, profesores y apoderados, ya que nuestro Presidente partió dibujando Condorito, en los primeros números por cerca de 10 años, por lo que fue uno de los pioneros junto a Pepo, el creador de la publicación.

Miguel Ortiz ha sido parte importante en el quehacer de la librería virtual, ya que tenemos la representación de todos los libros de Condorito de Editorial Origo, que Miguel gentilmente firma para el público por ser el único sobreviviente del equipo original que dio vida a Condorito y a todos sus personajes que se han ganado un lugar en el corazón de todos los chilenos.

Marcelo Ortiz, el gerente, se mueve con mucha agilidad buscando espacios en ferias en Santiago y provincias para dar a conocer los nuevos libros de Condorito y de otros autores nacionales.

Vemos con optimismo los avances de la librería virtual. Además, hemos disfrutado en vivo de la hospitalidad y el cariño de la gente, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a superarnos diariamente. Nos podrán encontrar en Expo-Comic.

No hay comentarios.: