Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

jueves, 21 de julio de 2016

Dos robots frente a frente en Santiago: Robostín y Iron Man

Dos robots frente a frente en Santiago: Robostín y Iron Man

By Miguel Ortiz

A las 12 PM y 7 PM del jueves recién pasado, de hace algunos años, ocurrieron dos lanzamientos de cómics, el primero fue el de un robot hecho en Chile, sencillo y amigable con los niños, su autor es quien les habla, sus principales características son: que pertenece al grupo de cómics infantil, no es una manga japonesa pero si se llama MANGASCHILENSIS porque en ella se utilizan los efectos especiales de una manga.

El lanzamiento se hizo en la Universidad los Leones con gran asistencia de estudiantes de diseño gráfico.

Aquí les presento, arriba, la portada de MANGASCHILENSIS y dos páginas del superhéroe de los niños: Robostín.

Lanzamiento de Iron Man

En un edificio de estacionamientos piso 9 se realizó el lanzamiento de Iron Man, con asistencia de libreros, distribuidores, dibujantes de cómics y los gerentes de la editorial UNLIMITED: Felipe Muñoz, Erna Lemps, Carolina Vivanco, Sebastian Jaque y María Luisa Tupper.

Iron Man está de moda en Santiago, recién se estrenó la película y los kioscos están con la revista en un lugar estratégico para que los adictos al cómics la compren.

La verdad es que este número tiene una portada muy vistosa.

Además se trajo de Estados Unidos el traje que uso un actor para promover el cómics, aquí estoy con Iron Man, arriba, el superhéroe de la Marvel, Iron Man no resistió la tentación de mostrar la portada del cómics donde aparece.

No hay comentarios.: