Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

martes, 11 de septiembre de 2018

EL SÚPER STAN CUMPLE 91 AÑOS

FOTO 1: Stan Lee. FOTO 2: Un dibujo, tipo paródia, de Hulk con la cara de Stan Lee. FOTO 3: A Stan lo han identificado con Spider Man, que, al parecer, es su personaje favorito.


Stan Lee
EL SÚPER STAN CUMPLE 91 AÑOS

By Miguel Ortiz

Los cómics de Stan Lee los conozco desde muchacho. Dinero que caía a mis manos lo gastaba rápidamente en los cómics de este gran creador de ilusiones y aventuras súper entretenidas.

En esta fecha cumple 91 años y no se ha divorciado del cómic, es su vida, una larga fantasía que contagia a millones de personas, ese es Stan Lee.

En una oportunidad a Stan lo invitaron a un programa de TV junto a un refinado grupo de escritores norteamericanos, los cuales usaban un rebuscado lenguaje y sacaban a relucir palabras y términos desconocidos para Stan. Él cuenta que se quería morir, pero antes que le tocara a él se retiró del set y se fue para su casa. Recuerda que en esa época no quiso decir que era guionista y menos de cómics.

Pero alguien se habrá preguntado ¿Cuántos libros ha vendido alguno de esos escritores contra millones de cómics de Stan Lee que circulan en todo el mundo?

Stan vendió su empresa (Marvel) a la Disney, pero jamás podra desprenderse de ella: el público y sus superhéroes lo reclaman.

Stan Lee es un súpergrande, que sigue trabajando en el Noveno Arte. Recién perdió la vergüenza de pertenecer a una clase aparte, me refiero al cómics.

“Stan, sigue adelante, tus seguidores están contigo, en eso me incluyo yo”.

No hay comentarios.: