Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

jueves, 21 de marzo de 2019

NEW YORK COMICCON (parte 2)

FOTO 1: Miguel Ortiz. FOTO 2: Varios autos bellísimamente decorados presentó la Chevrolet con los superhéroes. FOTO 3: Monumental escultura de Batman luce impresionante en el Hall de New York ComicCon.

NEW YORK COMICCON
GUERRA DE TITANES

By Miguel Ortiz
Fotos: Marcelo Ortiz.

Podría llamarse así ya que dos potencias del “arte pop” se encuentran frente a frente, lo que es muy beneficioso para el evento ya que algunas empresas no escatiman gastos para meterse en esta pelea de “perros grandes”. Por un lado, la industria de temas digitales como videojuegos y empresas de productos tales como programas, tablets, impresoras y plasmas de grandes dimensiones de empresas japonesas. En contra, autos decorados con superhéroes Marvel que presentó la Chevrolet, además de videojuegos Marvel Disney que representaron a EEUU en este caso específico.

Los cuatro días que tiene la feria se tornan sumamente breves para ver todas las novedades que asombran al público y convierten a Nueva York ComicCon como parte de los eventos verdaderamente inolvidables. A su vez, DC Comics y United States Postal Service lanzan una serie de sellos postales en homenaje a los 75 años de Batman, creados por el dibujante Bob Kane con el eslogan “Batman Forever USA 2014”.

Además, se presentó a Jim Lee como encargado de hacer realidad este sueño, ser homenajeado con un sello postal era algo inimaginable en otros tiempos.

Suma de sucesos que justifican el amplio interés que en todo el mundo provoca este encuentro y explican su nutrida y permanente concurrencia de público.

No hay comentarios.: