FOTO 1: Miguel Ortiz. FOTO 2: Varios autos bellísimamente decorados presentó la Chevrolet con los superhéroes. FOTO 3: Monumental escultura de Batman luce impresionante en el Hall de New York ComicCon.
NEW YORK COMICCON
GUERRA DE TITANES
By Miguel Ortiz
Fotos: Marcelo Ortiz.
Podría llamarse así ya que dos
potencias del “arte pop” se encuentran frente a frente, lo que es
muy beneficioso para el evento ya que algunas empresas no escatiman
gastos para meterse en esta pelea de “perros grandes”. Por un
lado, la industria de temas digitales como videojuegos y empresas de
productos tales como programas, tablets, impresoras y plasmas de
grandes dimensiones de empresas japonesas. En contra, autos decorados
con superhéroes Marvel que presentó la Chevrolet, además de
videojuegos Marvel Disney que representaron a EEUU en este caso
específico.
Los cuatro días que tiene la feria se
tornan sumamente breves para ver todas las novedades que asombran al
público y convierten a Nueva York ComicCon como parte de los eventos
verdaderamente inolvidables. A su vez, DC Comics y United States
Postal Service lanzan una serie de sellos postales en homenaje a los
75 años de Batman, creados por el dibujante Bob Kane con el eslogan
“Batman Forever USA 2014”.
Además, se presentó a Jim Lee como
encargado de hacer realidad este sueño, ser homenajeado con un sello
postal era algo inimaginable en otros tiempos.
Suma de sucesos que justifican el
amplio interés que en todo el mundo provoca este encuentro y
explican su nutrida y permanente concurrencia de público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario