Miguel Ortiz es autor en FIRST COMIC NEWS

lunes, 8 de abril de 2019

NEW YORK COMICCON (parte 5)




FOTO 1: Miguel Ortiz. FOTO 2: La Estatua de la Libertad. FOTO 3: Estoy en la cubierta del moderno transbordador que nos dió un hermoso paseo por el río Hudson cerca de la Estatua de la Libertad, la que se divisa a lo lejos. FOT 4: El interior de la nave visto desde una de sus ventanas, donde descansan cientos de pasajeros ansiosos de ver de cerca el monumento más simbólico de los Estados Unidos.

NEW YORK COMICCON
UN VIAJE INTERESANTE

By Miguel Ortiz

Fotos: Marcelo Ortiz

Viajar en transbordador al atardecer en el río Hudson es súper interesante. Pasas frente a los islotes que rodean la isla principal donde se encuentra la Estatua de la Libertad, otra postal que identifica a todo el país del Norte, incluso al verla se te viene a la mente la cantidad impresionante de inmigrantes que llegaban en busca de libertad a América.

Nuevamente hemos querido compartir con ustedes este viaje inolvidable, enseñando los encantos de una ciudad moderna y llena de sorpresas.

Una de ellas es este viaje en un cómodo transbordador sobre el río Hudson. Por supuesto que la embarcación viaja llena de turistas de todo el mundo, incluso una gran mayoría eran chinos.

Partimos desde un embarcadero, obviamente recién construido, el cual recibía otros transbordadores nuevos de última generación. Además, el paseo que dura una hora es FREE! ¡Gratis! Luego de ese hermoso recorrido nos fuimos a un café Starbucks para reponernos del frio y nos adentramos nuevamente en esta ciudad mágica plena de fantasías y sueños. Pero con esa mágica realidad que la convierte en inolvidable.

No hay comentarios.: